Me encanta el olor del aire exterior limpio y fresco, especialmente después de un día de lluvia. ¿No es así? ¿Puedes olerlo?
Olor a hierba , aromas de flores filtrándose por la nariz, tierra mojada y asfalto. Me encanta todo. Para mí huele a nuevo comienzo. Un movimiento de rejuvenecimiento y paz. Los olores de la naturaleza tienen un profundo efecto en el estado de nuestra mente y estado de ánimo.
¿Sabías que también puedes disfrutar de esos aromas en el interior? Literalmente los puedes recrear para mejorar tu estado de ánimo o mejorar tus emociones simplemente eligiendo un aroma para difundir...
En mi caso me encanta difundir aromas como pomelo, Citrus Bliss, menta y naranja silvestre en mi escritorio durante todo el día mientras trabajo.
Literalmente tengo mi difusor debajo de la nariz para poder absorber esos aromas estimulantes.
Si estás teniendo un mal día ..., esos son aromas que cambiarán tu estado de ánimo de inmediato. ¿Estresado? ¿Has probado el incienso?
También uso una mezcla llamada Balance la cual emite un aroma relajante, dulce, fresco y amaderado.
Difundo una mezcla llamada On Guard que contiene toques de canela y clavo, tu hogar no solo olerá increíble con ésta mezcla sino que también eliminará cualquier virus desagradable que pueda amenazar con comprometer tu salud.
Los beneficios para la salud de un difusor doméstico son infinitos. Ya sea que esté tratando de crear un cierto estado de ánimo o protegerse de los desagradables insectos y/o virus y bacterias que permanecen en el aire, un difusor doméstico es imprescindible para las personas que creen en un estilo de vida saludable. Algunas cosas simplemente las necesitas. Algunas cosas simplemente mejoran la vida. Es así de simple !!
Yo utilizo aceites esenciales por sus increíbles propiedades terapéuticas.
Éstos son algunos de mis favoritos para difundir:
Naranja Silvestre: muy estimulante y ampliamente conocido por sus beneficios de limpieza. ¡También un elevador de humor!
Breathe : ayuda con los problemas respiratorios y puede protegerte de los virus en el aire que circulan. Perfecto para personas con asma. Lavanda :Calmante y reconstituyente. La lavanda es excelente para difundir cuando deseas descomprimirte y relajarte.
Pachulí: Te pone a tierra. El pachulí tiene un efecto equilibrante, principalmente sobre las emociones. Es excelente para apoyar el estado de ánimo.
No todos los aceites esenciales que están en el mercado son de grado terapéutico (pueden ingerirse internamente)y hay una gran diferencia entre aromatizantes y esencias , pero ésto es para otro post. Si quieres que te asesore y conversemos puedes contactarme AQUÍ
¡No te los pierdas !
Unete a mis correos electronicos y mantente al día de lo que hacemos en esta comunidad. No te enviaré informacion no deseada y puedes desinscribirte cuando lo desees